Satya procaina 1%

Satya - Procaína Clorhidrato 1%, es una solucion inyectable (parenterales de pequeño volumen) anestésicas, indicadas para producir anestesia local.

  • Compra Segura. Compra Segura.
  • Envio a cuenta del cliente Envio a cuenta del cliente
  • Revise política de devoluciones Revise política de devoluciones

Este anestésico debe ser utilizado por personal profesional, capacitado para tal fin. La procaína clorhidrato es un anestésico local tipo ester, derivado del acido para-aminobenzoico, que actúa produciendo una perdida reversible de la sensación mediante la disminución de los impulsos nerviosos cercanos al sitio de aplicación.

Características: 

Procaína al 1%

Caja x 50 cárpules de vidrio 

La procaína ejerce su acción inhibiendo la entrada de sodio a través de los canales de sodio dependientes de voltaje, en la membrana de las células neuronales de los nervios periféricos. Cuando el flujo de sodio es interrumpido, el potencial de acción no se puede elevar y por lo tanto se inhibe la conducción de la señales, produciendo un efecto anestesiante en el sitio de la aplicación.

Utilizada en terapia neural y odontologia neurofocal.

Contiene metabisulfito de sodio que puede causar reacciones de hipersensibilidad especialmente en asmáticos.

Estabiliza la membrana neuronal, previniendo el inicio y la prolongación del impulso nervioso _ Actúa bloqueando tanto la generación como la conducción del potencial de acción, interfiriendo en el aumento de la permeabilidad al Na+.

Carpul vidrio.

Referencias específicas